El clima en Neuquén

icon
23° Temp
38% Hum
La Mañana Zambrano

Pavón revoleó botellas y casi se va a las piñas con Zambrano

A los 15 minutos del complemento, Battaglia sustituyó a Kichán, quien llegó al banco de suplentes y tuvo un feroz enfrentamiento con el central.

Boca perdió el clásico ante Independiente por 1 a 0, por la 22° fecha de la Liga Profesional en el estadio Libertadores de América. El Xeneize nuevamente no estuvo a la altura en un partido ante un grande, pero además dejó dos episodios polémicos en cuando a la conducta de sus jugadores.

Uno de los lamentables momentos de Boca, a la vista de todo el estadio, que tuvo un aforo del ciento por ciento, fue el codazo infantil del capitán Carlos Izquierdoz a Alan Velasco. El árbitro Pablo Echavarría lo vio y le mostró la tarjeta roja.

Te puede interesar...

Pero antes de la expulsión del defensor, a los 15 minutos del segundo tiempo, las cámaras de ESPN captaron una feroz discusión entre dos jugadores xeneizes: Cristian Pavón en el peruano Carlos Zambrano, en el banco de suplentes.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1463696454602702848

El técnico Sebastián Battaglia decidió sustituir a Pavón por el delantero Luis Vázquez, con el objetivo de dar vuelta el resultado. El cordobés se retiró enojado y cuando llegó al banco comenzó a revolear botellas.

En las imágenes se puede ver a Zambrano sentado a su lado. El defensor, tras la segunda botella que arroja Pavón, le advierte de buena forma que tenga cuidado y al parecer Kichán le respondió mal y el central no se quedó atrás. Tuvieron que intervenir compañeros e integrantes del cuerpo técnico para calmarlos.

Pero Pavón continuó discutiendo con Zambrano, quien intentó increparlo. Al rato, cuando ambos se dieron cuenta de lo perjudicial que resultaba su actitud para el equipo, recapacitaron y mantuvieron una charla de reconciliación.

https://twitter.com/La12tuittera/status/1463705447534411777

Tras la derrota, Battaglia habló sobre la expulsión y la reacción de Pavón. "Eso me preocupa más. Tenemos que estar tranquilos y demostrar dentro de la cancha cuando toca estar. Nadie quiere salir pero uno tiene que tomar decisiones en el partido", manifestó.

Y amplió: "Todos quieren jugar, está clarísimo. Por ahí está enojado con el partido, pulsaciones a mil. Uno entiende al jugador pero tenemos que estar tranquilos y pasarle el nerviosismo al nuestro".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario