Pavón y una presentación a toda "orquesta", digna de Hollywood, en Los Angeles Galaxy

El ex delantero de Boca fue anunciado como nuevo refuerzo con un video en el que actúa como director de una orquesta en el medio del estadio. Miralo.

Jugó un Mundial, tuvo su momento de gloria en Boca y en algún momento se dijo que valía 50 millones de dólares. Luego, se estancó y le surgió esta oportunidad con la que espera relanzar su carrera futbolística. Hablamos del delantero argentino Cristian Pavón, quien fue oficializado hoy como nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy de la liga MLS de Estados Unidos donde vestirá la camiseta número 10 del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

El cordobés fue anunciado como nuevo refuerzo con un video en el que actúa como el director de una orquesta en el medio del estadio Dignity Health Sports Park con la camiseta número 10.

Te puede interesar...

Pavón, mundialista en Rusia 2018 con el seleccionado argentino, jugará a préstamo en Los Ángeles Galaxy por 18 meses a cambio de una cifra cercana a los dos millones de dólares.

LA Galaxy on Twitter

En el equipo norteamericano, el ex Talleres se reencontrará con los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto y será compañero del sueco Zlatan Ibrahimovic.

¿Se verá en Estados Unidos la mejor versión de Pavón? El primer lujo no lo tiró dentro del campo sino en la presentación a toda "orquesta" en su nuevo equipo.

LEÉ MÁS

Pinola: "Todos le quieren ganar al campeón de América"

Un vuelto para él: Mayweather sorteó 10 mil dólares en Instagram

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído