Un vuelto para él: Mayweather sorteó 10 mil dólares en Instagram

Uno de los mejores boxeadores de la historia y de los deportistas más ricos del planeta, sorprendió con su generosidad en las redes sociales. Detalles del particular sorteo del ex campeón.

"El que tiene plata hace lo que quiere con ella", reza un dicho popular. Es el caso de esta figura del mundo deportivo. El ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather volvió a sorprender a sus fanáticos a través de sus redes sociales, más específicamente en su cuenta oficial de Instagram, la cual utilizó para sortear 10 mil dólares. En la publicación detalló cómo hacer para participar, cuándo se dará a conocer el ganador y exhibió algunas joyas lujosas.

“¿Quién podría usar $ 10k un miércoles? Mis maletas son muy pesadas. Esta es tu oportunidad de ganar una pila de u$s 10,000”, escribió el ex púgil de 42 años junto a una foto en la que aparece sentado delante de una mesa repleta de joyas y dinero.

Te puede interesar...

“Para participar, tomará menos de lo que dura un round”, aseguró “Money”, quien informó que para participar debían seguir a una cuenta oficial de Instagram y nombrar a dos amigos del usuario en la publicación, para que ésta se vuelva viral.

Embed

“No hace falta comprar nada. El sorteo finaliza el 8/8/19”, agregó Mayweather y aclaró que el ganador deberá ser un residente legal y permanente de Estados Unidos o Canadá (excepto Quebec) y que la persona deberá ser mayor de 18 años.

El ex campeón invicto no sólo es noticia por su actividad en las redes sociales sino también por las especulaciones acerca de una posible revancha contra el filipino Manny Pacquiao, a quien derrotó el 2 de mayo de 2015 en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

LEÉ MÁS

Justin Bieber fue increpado por una mujer en trikini y ¡guantes de boxeo!

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído