El clima en Neuquén

icon
20° Temp
81% Hum
La Mañana Claudia

Pazos incomodó a Claudia con una pregunta sobre Diego

En Flor de equipo por su consagración en Masterchef Celebrity, la panelista dijo: "Cada vez que hablás de Diego decís 'el papá de mis hijas'. ¿Por qué?".

En medio de la nota que dio Claudia Villafañe en Flor de equipo por su consagración en Masterchef Celebrity, la panelista Nancy Pazos la sorprendió con una incómoda pregunta sobre su ex pareja Diego Maradona.

"A mí hay algo que me llama mucho la atención y es que cada vez que hablás de Diego decís ‘el papá de mis hijas’. Me genera rareza o ruido. ¿Por qué no le decís Diego? ¿O cuándo dejaste de decirle Diego?", le preguntó la panelista, en referencia a las declaraciones que hizo Claudia al dedicarles su triunfo "a los que no están". "Falta gente que me gustaría que esté acá, pero no puede. Empezando con mi nieto, que se fue a ver a su papá; mi mamá, que no está bien de salud; el papá de mis hijas, que no está", había dicho la Tata en el envío, sin mencionar el nombre del fallecido astro del fútbol.

Te puede interesar...

"Nunca le dije Diego, nunca fue Diego para mí. Siempre tuvo apodos, él conmigo y yo con él", contestó Claudia un tanto incómoda. Al ser consultada por esos apodos, Villafañe respondió: "No, eso ya está, ya pasó y quedan en nosotros. Nunca le dije Diego. Ahora considero que siempre va a ser el papá de mis hijas y siempre va a estar ahí porque lo elegí para ser el papá de mis hijas".

"Yo también estoy separada y muchas veces cuando hablo con mis hijos les digo ‘papá’ y hay una diferencia entre ‘papá’ y ‘el papá’. ¿Se entiende?", insistió Pazos. "No sé por qué a vos te parece de esa manera pero la verdad es que es él, va a ser siempre él, Diego o como quieras llamarlo. El papá de mis hijas va a ser siempre él", retrucó Claudia.

Pazos le preguntó a Claudia por qué no menciona a Maradona por su nombre.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.3571428571429% Me interesa
39.285714285714% Me gusta
19.642857142857% Me da igual
19.642857142857% Me aburre
16.071428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario