Pechi contrató una consultora y sale a tantear opiniones

Se trata de la encuestadora de Julio Aurelio. Harán un estudio del contexto socioeconómico de la ciudad y un análisis de la gestión.

La reconocida consultora Aresco, propiedad de Julio Aurelio, fue contratada por el municipio capitalino para realizar un relevamiento de la opinión que tienen los neuquinos sobre la gestión de Horacio Quiroga.

Los servicios del encuestador, por los que la Muni pagará alrededor de 250 mil pesos, fueron justificados desde la Secretaría de Economía y Hacienda en la necesidad de realizar un “estudio del contexto socioeconómico y análisis de la gestión municipal”.

Te puede interesar...

En la resolución de la contratación directa, además, refiere que el trabajo de consultoría fue requerido por el coordinador general Unidad de Gestión de Prensa y Comunicación, con la autorización de los secretarios de Gobierno y Coordinación y de Economía y Hacienda.

No hay precisiones de cuándo comenzaría el relevamiento a cargo de la consultora Aresco, próxima a Casa Rosada, ni la modalidad, es decir, si sería una encuesta telefónica o puerta a puerta.

Esta no es la primera vez que el gobierno de Pechi Quiroga echa mano a la consultora de Aurelio para tantear la opinión pública, aun más en los tiempos electorales que corren. ¿Los números se conocerán antes del 10 de marzo o serán para octubre?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído