Pechi festejó el triunfo de Macri en Buenos Aires

Aseguró que a partir de ahora se van a respetar los derechos de las provincias.

Neuquén.- Desde Buenos Aires, donde asistió a los festejos por el triunfo del candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, el intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga, afirmó que ayer se comenzó a "escribir la historia de otro país, un país federal, con tolerancia y respeto por el que piensa distinto", y aseguró que "a diferencia de lo que pasó con el kirchnerismo, la Nación va a respetar los derechos de las provincias".

Quiroga dijo que con el nuevo gobierno se abre la posibilidad de desarrollar distintos proyectos para Neuquén y que ahora los intendentes y gobernadores van a "ser tratados de la misma manera", independientemente del partido al que adhieran. "No vamos a caer en el maltrato al que el kirchnerismo sometió a todo aquel que pensaba distinto. Los argentinos estamos recuperando la República", resaltó el jefe comunal.

"Las inversiones van a llegar cuando el país, de la mano de Macri, vuelva a la normalidad y pueda otra vez insertarse en el mundo". Horacio Quiroga. Intendente de la ciudad de Neuquén

Sostuvo que con Macri se recuperarán las economías regionales que, según su opinión, fueron "fuertemente castigadas porque a nadie escapa que no hay Nación sin provincias y no hay provincias sin municipios", y apuntó: "Neuquén tendrá un rol central en el futuro del país, sobre todo al momento de trabajar para recuperar el autoabastecimiento energético".

Por otra parte, en Neuquén, los referentes locales de Cambiemos también festejaron, aunque en la provincia el triunfo le correspondió al candidato del FpV, Daniel Scioli. "Para nosotros esta es una noche soñada. En Argentina hay un cambio hacia la paz, la convivencia y la alegría", señaló el secretario de Coordinación y referente del PRO en Neuquén, Marcelo Bermúdez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído