Pechi quiere explicar en Diputados su proyecto para la basura

Envió una nota solicitando participar ante los diputados de la comisión de Medio Ambiente y subió el pedido a las redes sociales. Lo esperan el miércoles 19.

El intendente Horacio “Pechi” Quiroga le envió una nota al presidente de la comisión de Medio Ambiente de la Legislatura Provincial, Claudio Domínguez, para exponer sobre el tratamiento de residuos de la ciudad y la subió a las redes sociales.

La respuesta no tardó en llegar por las redes sociales, el presidente de la comisión de Medio Ambiente le dijo que lo espera el miércoles 19 de octubre a las 9.

“Queremos ponerlos al tanto (a los legisladores) de los avances del proyecto para un tratamiento regional de los residuos de toda la zona de la Confluencia, que cuenta con el aval de Nación”, puntualizó el jefe comunal.

Señaló que su intención es exponer sobre el proyecto regional de tratamiento de residuos urbanos, un tema que considera “prioritario en la agenda de los gobierno de las provincias de Río Negro y Neuquén así como los municipios de la región”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído