El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana López

Pechito López y la deuda que tiene con las 24 Horas de Le Mans

Pechito López charló en el estreno de Corazón de Fórmula 1 en Carburando y dio una definición particular sobre las 24 Horas de Le Mans.

El pasado martes, Corazón de Fórmula 1 tuvo su estreno en la pantalla de Carburando con la conducción de Jorge Magistris y Leonardo Regueira. El primer programa tuvo invitados de peso, como el caso de José María López.

López habló de varios temas, pero uno de los momentos destacados fue cuando hizo referencia a las veces en las que podría haber ganado las 24 Horas de Le Mans y se les escapó el triunfo por muy poco. "Por lo menos tendría que haber ganado tres veces más Le Mans. En un año nos cambiaron la goma equivocada. Esa carrera estaba casi ganada. El segundo año, con Alonso, tuvimos un problema con el escape y lamentablemente nos llevó mucho tiempo repararlo, pero éramos el auto más rápido, sin lugar a dudas", deslizó el cordobés.

Te puede interesar...

Para Pechito López, las 24 Horas de Le Mans eran una cuenta pendiente, que pudo saldar en la temporada pasada. Además, el de Río Tercero pudo coronar su temporada con el segundo título en el Mundial de Endurance y el quinto en su cuenta personal.

Corazón de F1 | Pechito López: "Debería haber ganado tres Le Mans más"

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario