Pedro, mirá quién vino

Se viralizaron imágenes de Marina Calabró desnuda. "Estoy como mareada", dijo tras la filtración en las redes.

Y un día Marina Calabró fue víctima de los hackers. A la panelista de Intrusos esta vez le tocó estar del otro lado de las noticias. Una una serie de fotos de ella completamente desnuda se viralizó en las redes sociales. En las imágenes, aparece jugando a tomarse fotos hot frente a un espejo.

En diálogo con Ciudad.com, la hija de Juan Carlos Calabró, quien en "El Contra" popularizó la frase "Pedro, mirá quién vino", contó que estaba "como mareada" apenas se enteró. "Por supuesto que no me causa gracia. Lo que puedo decir es que son fotos viejas, de hace como tres años, que ni siquiera tenían un destinatario. Era más un juego narcisista de posar frente al espejo para verme reflejada en una foto. Nada más", explicó.

Trending Topic: Las fotos que se filtraron en internet ocuparon la quinta posición.

La periodista detalló que las fotos estaban en un celular viejo. "Se ve que quedaron en algún lado y alguien las tomó", dijo, y agregó: "Sé que una vez que se viraliza por las redes es imposible frenarlo. Pero lo que no me gustaría es que los medios las muestren, porque ahí hay otra responsabilidad. No me queda otra que hablar con mi abogado para que esté atento".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído