Pehuenche: al centro en 15 minutos en horario pico

Neuquén.- La línea de colectivos 401 comenzó a funcionar ayer “con buena aceptación de los usuarios de Parque Industrial, según se informó desde el Municipio.

“Llega al centro en 15 minutos en horario pico”, sostuvo Ariel Pope, director de Atención al Usuario. “Cuenta con una amplia frecuencia, coches ecológicos y hay que destacar que está reforzada por el ramal 2, que cubre un amplio sector del barrio y de Terrazas de Neuquén”, se explayó.

Este servicio es prestado por cuatro unidades de la empresa Pehuenche, y los coches de Indalo que antes realizaban los recorridos pasaron a reforzar servicios del oeste.

Reemplazos

“Los colectivos de Indalo reemplazados por Pehuenche reforzaron las líneas 13, 1, 6, 9 del oeste porque allí está el mayor caudal de pasajeros, y también la nueva creación del 516 que conecta al barrio Cuenca XVI”, mencionó Pope.

Aclaró que esta política “no arrancó ahora, es consecuencia de un mejoramiento en el transporte público de pasajeros dispuesto por el intendente Horacio Quiroga” para mejorar el transporte público en toda la traza de la ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído