Pelea entre borrachos y una fatal cuchillada

Un hombre de 44 años murió apuñalado en Valentina Norte Rural. Hay tres detenidos.

NEUQUÉN

Los motivos de la discusión no se conocen. Pero sin dudas, la gran cantidad de alcohol que consumieron tuvo mucho que ver para que los cuatro amigos se desconocieran y uno le clavara una cuchilla a otro, que murió desangrado a los pocos minutos.

Cerca de las 15:30, una persona llamó al 101 para avisar que en la precaria vivienda de Valentina Norte Rural, del otro lado de la Autovía Norte, había una persona herida. Al llegar la Policía junto con el SIEN, encontraron a un hombre de 44 años muerto sobre un viejo sillón, roto y sucio.

El médico policial constató que tenía una herida de arma blanca detrás de la rodilla izquierda que le perforó la arteria femoral. Pese a que sus compañeros le hicieron un torniquete, no hubo forma de cortar la hemorragia. Al lugar llegó la fiscal Valeria Panozzo, quien dispuso realizar la autopsia para determinar cuál fue la causa de la muerte y descartar otras heridas.

Además, la Policía requisó toda la vivienda pero no pudo dar con el arma homicida, por lo que se espera que hoy continúen con los procedimientos en el sector.

Los tres amigos de la víctima fueron detenidos y sus ropas, secuestradas para realizar pericias que permitan identificar al autor de la puñalada fatal.

Está muy grave

No les dio puchos y recibió un facazo

Un joven permanece internado en grave estado en el hospital Castro Rendón tras ser apuñalado cuando volvía de su trabajo, el viernes pasado en San Martín de los Andes. Daniel Faulkner fue atacado en el barrio Chacra 30 por un grupo de jóvenes que le pidió cigarrillos. Como la víctima se negó, dos pibes lo insultaron y se agarraron a las piñas. Durante la pelea, uno de ellos sacó una faca y se la clavó entre las costillas, a la altura del pulmón izquierdo.

Otro apuñalado en el oeste

Le metieron cuatro puntazos

Un joven de 24 años fue internado en el hospital Castro Rendón tras ser atacado con un cuchillo a la altura de los pulmones y en la cara.

El hecho ocurrió cerca de las 18:30, en el barrio Altos del Neuquén. Cuando llegaron los policías de la Comisaría 18ª, lograron detener a otro joven de 25 años, con quien la víctima habría discutido minutos antes, y fue detenido.

En el lugar, encontraron un cuchillo de cocina con el que le habría provocado las heridas.

El joven herido fue trasladado al hospital Castro Rendón, aunque su estado es grave y permanece internado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído