Pelea y reproches en vivo por la cuota alimentaria

Cinthia Fernández y Matías Defederico revelaron detalles escandalosos de su mala relación.

Buenos Aires.- Luego de que Cinthia Fernández revelara en Los especialistas del show que su ex esposo, Matías Defederico, le pasa una cuota alimentaria de 20 mil pesos, el futbolista salió a desmentirla en Los ángeles de la mañana.

De esta forma, el ex Independiente y Huracán le llevó a la producción del magazine los recibos de las transacciones que tiene con la modelo en los que figuraba un depósito en efectivo de 20 mil pesos, 1300 dólares del sueldo de la niñera, gastos de la tarjeta de crédito particular de Cinthia, la prepaga de sus hijas, gastos en débito automático como el seguro y la patente de la camioneta y dos facturas de televisión satelital. Según los cálculos que realizaron en el envío, la cifra alcanzaba los 80 mil pesos.

Humillada: La modelo se mostró molesta por la presencia de su ex en el magazine. “Es de poco hombre”, aseguró.

Enterada de las declaraciones de Matías, Fernández hizo su descargo en Involucrados, ciclo del que es panelista. “Él me pasa 20 mil pesos por mes en efectivo y después paga la niñera aparte. Respecto de la tarjeta, supongo que lo dice porque se debitaba la obra social y el seguro del auto. De la obra social le corresponde pagar lo de las nenas, pero le dije que yo le iba a dar la plata de mi cobertura médica. Pero me cortó el seguro del auto de un día para el otro, y yo ando con las nenas en ese auto”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído