Pelearon por un roce, lo asesinó y estará preso 11 años

Raúl "Popeye" Rodríguez asesinó de un disparo a Néstor Olivieri, con quien discutió por una mala maniobra de tránsito en un barrio de Huincul.

Cutral Co

Por el crimen de Néstor Olivieri, el empleado municipal de Plaza Huincul Raúl “Popeye” Rodríguez fue condenado a 11 años y 6 meses de prisión.

La pena fue repudiada por ambas partes. La familia de la víctima consideró que era poco “porque quedaron seis nenes huérfanos”. En tanto que el abogado defensor Gustavo Lucero insistió en la inocencia de su cliente y anticipó que impugnará el fallo.

Los argumentos del Tribunal no se conocieron. Sólo se limitaron a informar la pena y luego explicaron que “la sentencia completa se dará a conocer el martes 2 de agosto”.

Popeye fue condenado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y trascendió que los jueces utilizaron como atenuante de la pena la declaración del secretario de Servicios Públicos del municipio de Huincul, Luis Peralta, quien reconoció que “era una persona correcta en el ámbito laboral”.

El funcionario también declaró que “mientras Popeye estuvo detenido con prisión preventiva, siguió facturándole al municipio 25 mil pesos por mes por hacer tareas de mantenimiento.

Olivieri fue asesinado durante la madrugada del 31 de enero pasado sobre la Ruta 17, en dirección a Añelo. La víctima y Rodríguez habían tenido una discusión por un roce a la salida de Barrio Norte de Plaza Huincul. Popeye lo persiguió y desde su camioneta le disparó. En el auto de Olivieri también iban su mujer y una menor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído