Pepe y Mony calientan el gran regreso de Casados...

Con una foto, Flor Peña y Francella hicieron el anuncio oficial de la obra teatral de los Argento.

Aunque la vuelta de Casados con hijos estaba más que confirmada, faltaba el anuncio oficial, que llegó con una foto de Guillermo Francella y Florencia Peña, publicada por la jurado del "Súper Bailando" en sus redes sociales. "Felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo #CasadosConHijos. Va a ser una fiesta, cafecitooooooo...", escribió la actriz que encarnó a la célebre Mony Argento en la popular sitcom de Telefe.

Darío Turovelzky, director de Contenidos Globales Viacom, compartió en su cuenta de Twitter una imagen con parte del elenco de la exitosa ficción para anunciar que la venta entradas del gran regreso teatral arrancará el 1° de diciembre, más allá de que el estreno de la comedia sea recién el 12 de junio de 2020. En la imagen aparece él, la pareja protagónica, los productores y protagonistas y Darío Lopilato, quien volverá a ponerse en la piel de "Coqui".

Te puede interesar...

Instagram">
Felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo #CasadosConHijos Va a ser una fiesta, cafecitooooooo... @eriquitarivas @marcelo.debellis @lopymanok @luisanalopilato #2020

Marcelo De Bellis también celebró el revival al publicar en su cuenta de Instagram una serie de postales con sus compañeros de elenco junto a la frase: "Los amo a los 5".

♥️ Los amo a los 5.
View this post on Instagram

♥️ Los amo a los 5.

A post shared by Marcelo De Bellis (@marcelo.debellis) on

Aunque hace unos días Érica Rivas puso en duda su participación en la obra (dijo que aún no había firmado porque quería leer el libreto para que no tenga una impronta machista como la serie de tevé), Florencia Peña dio a entender que la actriz que encarnaba a María Elena Funeseco será de la partida ya que la arrobó en su posteo, al igual que a Luisana Lopilato. La actriz que interpreta a Paola ya puso el gancho para subirse a las tablas.

LEÉ MÁS

Érica Rivas contó por qué no firmó su participación en el nuevo Casados con hijos

Ahora si: confirmaron la fecha de estreno de la obra teatral de Casados con hijos

Flor Peña aceptó y vuelve Casados con hijos en 2020

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído