El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana vereda

Perdió el control del auto, se subió a la vereda y casi se mete en un bar

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Palermo, luego de que el conductor choque contra una moto. Según informaron, no se registraron heridos.

El hecho ocurrió el martes por la tarde en Gurruchaga y El Salvador en el barrio de Palermo y no terminó en tragedia de milagro. El vehículo, un Polo de color blanco, chocó a una moto estacionada y se llevó puesta dos mesas de un comercio sin producir lesionados.

En el video, registrado por las cámaras de seguridad de la zona, se puede ver cómo el conductor quiso pasar a una camioneta, perdió el control y termina disparado hacia la vereda. Un repartidor que estaba estacionando su bicicleta se salvó de milagro, al igual que otro hombre que estaba con un niño y una mujer que caminaba por allí.

Te puede interesar...

Además, en las imágenes, tomadas cerca de las 18 del martes, se puede apreciar que el vehículo circulaba a alta velocidad por lo cual le fue imposible detener la marcha antes de llevarse por delante todo el mobiliario del lugar.

La zona donde ocurrió el hecho suele atraer a muchos turistas, por lo cual todo podría haber derivado en una tragedia. A su vez, se trata de una zona donde hay muchos colegios y sendas peatonales, lo cual indica que se debe circular con mayor precaución por el sector.

En el lugar intervino personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad, el cual constató que no hubo heridos y labró el expediente de constancia correspondiente.

Volkswagen sin control

Perdió el control del auto, se subió a la vereda y casi se mete en un bar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario