El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana personas

Perdió el control del auto y atropelló a seis personas; una murió

Ocurrió en el barrio porteño de Once. Uno de los heridos está grave y otro de ellos falleció. En el lugar trabajaron unas ocho ambulancias.

Un automovilista atropelló este domingo por la mañana a seis personas en el barrio porteño de Once y acudieron al lugar al menos ocho ambulancias para asistir a los heridos, de los cuales uno se encuentran en estado de gravedad y el otro falleció.

Según fuentes allegadas al hecho, el episodio se registró a las 6:30 de este domingo sobre la avenida Pueyrredón, entre Mitre y avenida Rivadavia, donde un vehículo Peugeot 206 gris embistió, por causas que se investigan, a seis personas que caminaban por el lugar.

Te puede interesar...

El titular del SAME, Alberto Crescenti, contó en diálogo con TN que estaban viendo las imágenes en las cámaras de la central operativa y decidieron enviar al lugar seis ambulancias, mientras que momentos después fueron dos más hacia la zona.

"Estábamos viendo las cámaras y un vehículo atropelló a un total de seis personas, lo que nos indicó que debíamos hacer un desplazamiento grande de ambulancias. Mandamos seis y luego dos más", informó Crescenti.

Choque en once.jpg

Además comentó: "Nos encontramos con gente con diversos traumatismo, los primeros dos con lesiones de más gravedad fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía, mientras que otros dos fueron al Durand y dos al Rivadavia".

"Están todos internados en observación. Los primeros dos de la escena estaban con lesiones de consideración", reveló el titular del SAME, tras lo cual manifestó: "No sabemos qué le pasó a la persona que conducía el auto, seguramente la pericia lo determinará".

Fuentes de la Policía porteña indicaron que el resultado del test de alcoholemia al que fue sometido el joven dio negativo.

Según constataron las fuentes en las últimas horas, los lesionados fueron tres hombres y tres mujeres: una de ellas es una joven de 19 años que iba como acompañante en el Peugeot 206. De los heridos, la peor parte se la llevó una mujer de 50 años, que tras permanecer internada en grave estado, falleció. Un hombre de 35 años estaba en delicado estado, con politraumatismos.

Choque en Balvanera.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario