Perdió el control del auto y terminó abajo de un camión petrolero

Un joven se lesionó una mano al cruzar de carril en la Multitrocha cuando circulaba hacia Neuquén.

Un joven resultó herido este mediodía al perder el control de su auto y chocar de atrás a un camión en la Ruta Nacional 22. Fue trasladado a un centro de salud por una lesión en una de sus manos, mientras que el vehículo quedó destrozado.

El accidente se registró a las 12.20 cuando el joven de unos 30 años circulaba a bordo de Citroën C4 en dirección a Neuquén. Al pasar el semáforo de calle San Julián, poco antes de llegar al aeropuerto, el conductor se pasó al carril externo, aceleró la marcha y terminó debajo de un camión petrolero.

Por el fuerte impacto, el joven sufrió una herida en una de sus manos. Además, fue ayudado a salir del auto por un camionero que pasaba por el lugar, quien además llamó a la ambulancia. Los médicos del SIEN lo asistieron y trasladaron al hospital.

Se desconoce el motivo por el cual el joven perdió el control del vehículo, que terminó con importantes daños materiales en la parte delantera y bajó hasta J. J. Lastra, la calle colectora de la Multitrocha. En el lugar trabajó personal policial de Tránsito de Plottier.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído