El clima en Neuquén

icon
14° Temp
30% Hum
La Mañana Ruta

Perdió el control y chocó contra el guardarrail en Ruta 7

Una familia de Barrancas sufrió un accidente de tránsito este lunes a la mañana. Fue a la altura del barrio La Comarca de la localidad de Centenario

Este lunes, una familia de Barrancas protagonizó un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 7, luego de que el conductor perdiera el control de la camioneta y terminara chocando contra el guardarrail. Por fortuna, ninguno de los ocupantes sufrió heridas y solo se registraron daños materiales.

De acuerdo a la información consignada por el portal Centenario Digital, el siniestro vial tuvo lugar este lunes feriado, alrededor de las 11 de la mañana, sobre la ruta provincial a la altura del barrio La Comarca de la localidad de Centenario.

Te puede interesar...

En ese momento, una familia oriunda de Barrancas se desplazaba en sentido norte, cuando al parecer el conductor perdió el control de la camioneta Ford F100 y mordió banquina. Esto hizo que el vehículo se desestabilizara, diera un trompo y chocara contra el guardarrial con su lateral derecho, quedando en contramano al la vía de circulación.

Ante el siniestro, se dio aviso a la Policía y al lugar acudió personal de Comisaría Quinta y de Tránsito Villa Obrera, así como de bomberos voluntarios de esa ciudad y personal médico. Los primeros trabajaron sobre el tránsito y tomaron registro de lo sucedido; mientras que los segundos, con la ayuda del malacate de la autobomba, pudieron retirar la camioneta de la ruta hasta que arribó una grúa; y los últimos asistieron a la familia.

Se supo que ninguno de los ocupantes de la camioneta sufrió heridas y que solo se registraron daños materiales en la camioneta. Cabe indicar que a esa hora, la visibilidad estaba reducida por la niebla sobre la región.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

41.176470588235% Me interesa
8.8235294117647% Me gusta
8.8235294117647% Me da igual
5.8823529411765% Me aburre
35.294117647059% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario