El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana Lanata

Perdió el invicto: Lanata dio positivo COVID

Días después de su boda, Lanata dio positivo de coronavirus. Primero se había contagiado su flamante esposa, la abogada Elba Marcovecchio.

Jorge Lanatadio positivo de coronavirus luego de que su esposa, Elba Marcovecchio, y su hija Bárbara Lanata confirmaran haberse contagiado tras la celebración de su casamiento.

Jésica Bossi contó en el pase de Radio Mitre con Eduardo Feinmann que Lanata se había ausentado de su programa debido al contagio. “No está Lanata, está muy bien, perdió el invicto. Venía como nadie surfeando la ola del COVID. Ahora está en su casa, está bien, tranquilo. Esperemos que el lunes haga su aparición”, expresó Bossi.

Te puede interesar...

Sebastián “Pampito” Perello Aciar luego aseguró en Mañanísima que el periodista se encuentra en perfecto estado y sin síntomas, que se enteró de su positivo en COVID-19 tras haberse hecho una prueba PCR, ya que anoche viajaba a Miami a cumplir con compromisos profesionales.

Elba Marcovecchio llevó más calma y explicó: “Jorge está asintomático, se encuentra bien. Yo soy negativo desde ayer”. La letrada reveló que está en su casa junto con su flamante marido, acompañándolo en este momento. “Ahora me vine con él porque soy negativo y acabo de tener COVID. Hasta ayer mismo (por el jueves), aunque estaba dando negativo, estaba aislada”, contó Elba en diálogo con Clarín.

Lanata casamiento

Sobre los panelistas que suelen hacer el programa con Jorge en su casa, especialmente quienes asistieron el jueves, no deberán someterse a un aislamiento ya que dieron negativo a los test.

Persona de riesgo

Diego Esteves sumó detalles sobre cómo está el presentador en medio de muchas versiones. “Jorge Lanata se hizo un PCR y, hasta el momento, ese test dio negativo. Lógicamente, estamos hablando de una persona trasplantada, de riesgo”, señaló.

LANATA dio POSITIVO de COVID-19, a una semana de su CASAMIENTO: cuál su ESTADO DE SALUD

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario