Perdió un ojo al ser apuñalado por un viejo enemigo

La víctima tiene 17 años y el agresor, hijo de un policía, 18. Éste fue detenido y quedó a disposición de la Justicia por lesiones graves.

Una pelea entre adolescentes terminó con un joven de 17 años apuñalado en el ojo derecho, del cual perdió la visión. El atacante es el hijo de un policía y quedó detenido porque es mayor de 18.

Todo ocurrió poco después del mediodía del martes. La víctima regresaba a su domicilio sobre calle Perú y fue ferozmente atacada con un cuchillo de grandes dimensiones.

El agresor, luego de cumplir con su objetivo, comenzó a correr por las calles del barrio Don Bosco.

Con el rostro bañado de sangre, el joven herido pidió ayuda y recibió los primeros auxilios de los vecinos del lugar. Algunos de ellos lograron ver lo sucedido, avisaron a la Policía y aportaron los datos para poder individualizar al atacante.

Al localizar el domicilio donde se escondió el agresor, con la información aportada por los vecinos, los responsables de la Comisaría 24 se pusieron en contacto con la jueza Florencia Caruso, que autorizó el allanamiento para lograr la detención en Naciones Unidas y Ecuador.

Si bien se hizo una minuciosa búsqueda en la vivienda y en las calles utilizadas por el joven de 18 años para escapar, la Policía no logró dar con el arma utilizada para el brutal ataque.

El acusado quedó detenido y anoche permanecía alojado en un calabozo de la Comisaría 24, a disposición de la Justicia, que lo acusa por lesiones graves.

Perdió el ojo
La víctima fue trasladada al hospital y luego, dada la gravedad de las heridas, a una clínica privada. El parte médico informó que la puñalada le perforó el lóbulo ocular y que por ese motivo el adolescente perdió de manera total la visión en el ojo derecho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído