Guillermo Pereyra festejó el 61 aniversario del Movimiento Popuar Neuquino (MPN) desde su casa. Explicó los motivos y dejó en claro su malestar: "Cerraron las puertas del partido con un color, pusieron llave y no entró más nadie".
El líder de la lista azul y blanca del MPN contó: "Omar Gutiérrez me invitó a la juntada de gobierno para participar de los festejos del aniversario del MPN. Soy un viejo afiliado del partido y es un placer estar en la casa festejando, pero quedamos que a las 15:30 nos ibamos a encontra. Fui a las 16 y me encuentro con la calle cortada y con todos globos azules y dije`me equivoqué, este es el aniversario del movimiento azul´y eso están excluyendo a los que estamos participando de otra línea política".
En declaraciones en LU5, Pereyra aseguró: "Lo terminé festejando en mi casa, el mismo sábado a la tarde. Nos juntamos con un grupo de compañeros y festajamos. Por su puesto, contacté a toda la gente del interior, con todos los militantes. A primera hora saludé al presidente del partido como corresponde".
Además, aclaró que "no está enojado", pero sí le mostró su apareciación al gobernador y presidente del partido: "Cruzamos en llamadas telefonicas con Omar Gutiérrez y otros compañeros del partido de la junta de Gobierno. Les dije que no iba a participar, que llegé hasta la puerta y me volví. Es que es una falta de respeto a todos. No nos peliamos, nos dijimos las cosas como hay que decirlas".
"Siempre dentro de ese respeto que nos tenemos con Omar, le dije que ibamos a sacar un comunicado con cosas que no se dijieron hasta ahora. Y Omar me agradeció que lo anticipe porque no hay que achicar el partido, hay que abrir los brazos y que vengan los que quieran venir porque el MPN forma aprte la historia de Neuquén", concluyó.
Te puede interesar...
Leé más
Vuelta a clases 2026: variedad, cuotas sin interés y valores que alivian el bolsillo
-
TAGS
- Pereyra
- MPN
- aniversario
Noticias relacionadas









