El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana Pereyra

Pereyra, molesto porque festejó el aniversario del MPN en su casa

El líder de la lista azul y blanca celeberó el 61 cumpleaños lejos de la sede del partido. "Cerraron las puertas con un color", aseguró.

Guillermo Pereyra festejó el 61 aniversario del Movimiento Popuar Neuquino (MPN) desde su casa. Explicó los motivos y dejó en claro su malestar: "Cerraron las puertas del partido con un color, pusieron llave y no entró más nadie".

El líder de la lista azul y blanca del MPN contó: "Omar Gutiérrez me invitó a la juntada de gobierno para participar de los festejos del aniversario del MPN. Soy un viejo afiliado del partido y es un placer estar en la casa festejando, pero quedamos que a las 15:30 nos ibamos a encontra. Fui a las 16 y me encuentro con la calle cortada y con todos globos azules y dije`me equivoqué, este es el aniversario del movimiento azul´y eso están excluyendo a los que estamos participando de otra línea política".

Te puede interesar...

En declaraciones en LU5, Pereyra aseguró: "Lo terminé festejando en mi casa, el mismo sábado a la tarde. Nos juntamos con un grupo de compañeros y festajamos. Por su puesto, contacté a toda la gente del interior, con todos los militantes. A primera hora saludé al presidente del partido como corresponde".

Además, aclaró que "no está enojado", pero sí le mostró su apareciación al gobernador y presidente del partido: "Cruzamos en llamadas telefonicas con Omar Gutiérrez y otros compañeros del partido de la junta de Gobierno. Les dije que no iba a participar, que llegé hasta la puerta y me volví. Es que es una falta de respeto a todos. No nos peliamos, nos dijimos las cosas como hay que decirlas".

"Siempre dentro de ese respeto que nos tenemos con Omar, le dije que ibamos a sacar un comunicado con cosas que no se dijieron hasta ahora. Y Omar me agradeció que lo anticipe porque no hay que achicar el partido, hay que abrir los brazos y que vengan los que quieran venir porque el MPN forma aprte la historia de Neuquén", concluyó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario