Pérez Corradi liberó decenas de cucarachas en un juicio

Uno de los acusado por el triple crimen protagonizó una particular situación durante una audiencia.

Ibar Pérez Corradi, condenado en dos causas por tráfico de drogas, enfrentaba una nueva audiencia en un proceso por lavado de dinero en Comodoro Py cuando de su cuerpo comenzaron a salir cucarachas y junta debió suspenderse.

Tras el extraño hecho, el acusado fue enviado a revisión por parte del servicio médico para determinar su estado de salud y según trascendió en los pasillo de los tribunales los insectos fueron llevados a propósito para protestar por las condiciones en que está encarcelado en el penal de Marcos Paz.

Te puede interesar...

Su abogado, Carlos Broitman, dijo a TN que no fue un acto preparado y que su cliente debió "acostumbrarse a vivir" con las cucarachas en prisión.

"Le empezó a salir de la espalda una, le caminaba por la cabeza, me saltó a mí y la aplasté con un papel. Inmediatamente le empezaron a salir más cucarachas de los pantalones, de todos lados, no de los bolsillos", agregó.

El letrado dijo que el episodio duró unos pocos minutos y estimó que serían unas "40 o 50 (cucarachas) como mínimo".

Broitman pidió la grabación de esos momentos de la audiencia frustrada para mostrar que los insectos no fueron soltados por Pérez Corradi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído