Pergolini: "El Estado no tiene por qué financiar el fútbol"

Durante el transcurso de la entrevista que le realizó Alejandro Fantino en Animales sueltos, Mario Pergolini confirmó sus intenciones de volver a presentarse como candidato a la vicepresidencia de Boca Juniors.

Durante el transcurso de la entrevista que le realizó Alejandro Fantino en Animales sueltos, Mario Pergolini confirmó sus intenciones de volver a presentarse como candidato a la vicepresidencia de Boca Juniors, luego de haber acompañado la fórmula de Jorge Ameal en 2015.

Ante la sugerencia de que la candidatura podía ser una “plataforma” para un objetivo mayor, Pergolini señaló: “Si fuera por que es una plataforma me hubiera quedado haciendo tele, hay muchas formas de exposición que podes aprovechar”.

Luego el conductor radial agregó: “Yo al principio no quería, me parecía que me estaba metiendo en algo que no me correspondía, que no era mi lugar, pero después pensé que Boca es algo que realmente quiero, que me excede, más allá de otras cosas que he hecho, que me fascinan y a las que les pongo garra”.

Más adelante, Pergolini conductor opinó que hay que ir hacia un esquema de televisión diferente a Fútbol para Todos, porque el Estado no tiene por qué financiar las transmisiones de los partidos.

Analizando el proyecto del presidente de River Rodolfo D´Onofrio de cambiarle el nombre al estadio de River, rebautizándolo con el nombre de una empresa, como forma de obtener mayores ingresos económicos, el conductor sostuvo que no le parecía problemática la propuesta ya que “el nombre del estadio no cambia nada”.

Fuente: alertaonline.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído