Pergolini y su consejo a Tinelli

"No es el momento para que sea candidato", dijo.

Mario Pergolini aseguró que el país está "muy complicado" y afirmó que "no es el momento para que Marcelo Tinelli lance su candidatura a presidente de la nación". "Nunca llegamos a encontrar un camino. No importa si son empresarios, si van a invertir, de izquierda, de derecha. Parece que nuestro destino máximo es ser mediocres", dijo el ex conductor de CQC.

"Es momento de empezar a rosquear con el ministro de Educación y no con el de Justicia. Si seguimos discutiendo algo tan básico como el salario, cuándo vamos a discutir lo otro. Todavía estamos en un momento donde eso se puede revertir", agregó.

Te puede interesar...

Sobre la posible candidatura de Tinelli en las próximas elecciones, expresó. "Es una persona muy especial. Es un tipo al que le gusta gestionar. Le gusta estar. Pero no es el momento para él. Salió muy dañado con el 38 a 38 de la AFA y no es tan sencillo. Es una persona capaz, pero con su experiencia empresarial no alcanza", dijo Pergolini. Y reveló que mantiene encuentros con Tinelli, a pesar de que el mundo del espectáculo aún los observa enfrentados. "Nos pasa que almorzamos y lo hacemos a escondidas", confesó, en medio de risas.

LEÉ MÁS

Marcelo Tinelli coquetea con una candidatura

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído