El clima en Neuquén

icon
17° Temp
65% Hum
La Mañana Djokovic

Periodistas australianos creyeron que estaban fuera del aire e insultaron a Djokovic

"Es un mentiroso, sinvergüenza y estúpido", dijo la presentadora. En tanto, el gobierno intenta demostrar que el serbio mintió en su llegada al país.

Bochornoso momento de dos periodistas australianos, que creyeron que estaban fuera del aire y lanzaron insultos contra Novak Djokovic, a raíz de su polémico ingreso a Australia para jugar el Grand Slam y su fallida deportación.

Los presentadores de televisión del Canal 7 de Australia son Rebecca Medern y Mike Amor. Los micrófonos quedaron encendidos y el video rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Te puede interesar...

“Por donde lo mires, Novak Djokovic es un mentiroso, sinvergüenza y estúpido. De la manera que lo veas, es lamentable que otros lo apoyen”, opinó Medern.

Amor coincidió con su compañera: “Es cierto, encontró esa excusa y luego se enredó en sus propias mentiras. Es eso lo que pasó”. Y agregó otro agravio: “La gente imparcial lo verá como fue y que él es un idiota”.

https://twitter.com/Tiempodetenis1/status/1481026280736886807

Para Medern, el serbio número uno del ranking ATP tiene privilegios que otros no poseen: “No puedes justificarlo pero la vida no siempre es justa. Algunas personas viajan en primera clase y otras no saben lo que es”.

¿Cómo sigue la situación de Djokovic?

Las autoridades australianas iniciaron una investigación para determinar si el tenista serbio mintió a su entrada a Australia al asegurar que no había visitado ningún país las dos semanas previas, situación que de confirmarse podría determinar que su visa fuese cancelada nuevamente y no jugaría el Abierto australiano a partir del lunes próximo, en Melbourne.

Según el diario The Sydney Morning Herald se está examinando la declaración de viaje que el deportista envió para solicitar el visado de entrada gracias a una exención médica por no vacunarse contra el Covid-19. En el documento, Djokovic marcó la casilla "no" en la cuestión de si había realizado algún viaje durante los 14 días previos a la llegada al país.

Djokovic

El Departamento de Inmigración trata de demostrar que el serbio mintió en su declaración, ya que en los 14 días previos a su vuelo a Australia (llegó el día 6 de enero) el número uno del escalafón mundial se entrenó en Marbella, además de estar durante ese periodo en Belgrado.

Djokovic consiguió el lunes el permiso de un tribunal australiano para permanecer en el país a pesar de no estar vacunado contra la Covid-19 tras recurrir la revocación de su visado, aunque el Gobierno australiano sigue teniendo potestad para expulsarlo del país.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario