El clima en Neuquén

icon
19° Temp
40% Hum
La Mañana Buenos Aires,

Pernía y un momento que preocupó a todos en Buenos Aires

Leonel Pernía debió abandonar la carrera del Súper TC2000 en Buenos Aires por el fuego que empezó a salir del Renault. Mirá el video.

El Súper TC2000 llevó a cabo su segunda fecha de la temporada 2020 este fin de semana en Buenos Aires, donde en la final Leonel Pernía debió abandonar cuando venía tercero por el fuego que comenzó a salir de su auto. Por suerte cuando llegó a boxes, el equipo pudo apagarlo.

“Ya en la tercera vuelta le comuniqué al equipo que había un humo raro dentro del auto y el sonido del motor estaba raro también. De una vuelta para otra vi que agarró fuego, busqué bomberos y no los vi y como ya estaba cerca de los boxes decidí entrar. Encima cuando voy respirando ese humo yo sé que es difícil, pero llegué bien”, manifestó Pernía luego de bajarse del auto.

Te puede interesar...

Sobre cómo venía en la carrera señaló: “Tuvimos un problema en la pedalera en los minutos de boxes abiertos, no pude trabajar en la puesta a punto del auto y quedamos muy agarrados de cola. No teníamos ritmo en la final”.

https://twitter.com/CarburandoTV/status/1310256876689534976

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario