Pescadores perdieron contacto con sus familiares y fueron encontrados cerca de Sauzal Bonito

Se montó un operativo por aire y por tierra para dar con los tres hombres que partieron hace una semana desde Chos Malal.

Ante la falta de comunicación con su hijo, quien junto con dos amigos se lanzó en un gomón por el río Neuquén desde Chos Malal, un padre dio aviso ayer a la Policía para que emprendan su búsqueda. Fueron hallados en buen estado de salud a 8 kilómetros de Sauzal Bonito.

Los hombres de 30 y 31 años continuarán su travesía hasta arribar a Sauzal Bonito.

Te puede interesar...

Los tres navegantes partieron el pasado domingo, 5 de enero, con una embarcación sobre las aguas del Río Neuquén con el fin de realizar pesca deportiva. Al perder contacto con sus familiares, uno de ellos dio aviso en el Puesto de Gendarmería en Portezuelo, desde donde informaron a la Comisaría 10° de Añelo.

Se montó un operativo por aire para dar con el paradero de los navegantes y verificar su estado de salud. los pilotos de la Policía del Neuquén, partieron a bordo de la avioneta policial desde el Aeropuerto Presidente Perón, para iniciar un sobrevuelo por el río, que les permitió divisar a la altura de Paso de Indios, entre Cutral Co y Plaza Huincul, una embarcación con tres personas a bordo.

Tras el hallazgo se inició un operativo por tierra del que participó personal policial de la Comisaría 10° Añelo, de Defensa Civil y que permitió ubicarlos siguiendo las indicaciones de los pilotos y del personal que viajaba a bordo de la aeronave JP-3.

Luego el padre denunciante pudo restablecer el contacto telefónico con su hijo a bordo del semirrígido y de esa manera confirmar el buen estado de salud de las personas. Los navegantes, continuarán su travesía y esperan arribar a Sauzal Bonito en el día de mañana.

gomón-avión-río-neuquen.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario