Pese a la campaña en contra, ShowMatch tuvo buen rating

El ciclo conducido por Tinelli alcanzó los 20 puntos de rating a las 23:15, según Ibope.

Las imitaciones a Mauricio Macri que se han realizado en las últimas ediciones de Gran Cuñado, el segmento de humor político de Showmatch, abrieron las puertas a un cruce de declaraciones públicas entre el Presidente de la Nación y Marcelo Tinelli. Pero a pesar de la polémica y de que en las redes sociales se instaló el hashtag #HoyApagonATinelli, su programa alcanzó los 20 puntos de rating y ha liderado el nivel de audiencia en su franja horaria.

Las críticas comenzaron con las parodias de Fredy Villarreal en Gran Cuñado y se agudizaron cuando el conductor se refirió con ironía al pedido del Presidente de ahorrar energía. El propio Mauricio Macri opinó sobre el tema en una entrevista con La Nación: "Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión".

Incluso, el ex presidente Fernando De la Rúa -quien también fue parodiado cuando era Jefe de Estado- salió a apoyar a Macri y criticó las imitaciones que se realizan en ShowMatch. Ante estas repercusiones, en las redes sociales se pidió no mirar el programa de este lunes.

Sin embargo, y a pesar de las críticas, ShowMatch tuvo un muy buen nivel de audiencia. El ciclo conducido por Tinelli alcanzó los 20 puntos de rating a las 23:15 según Ibope, un número al que ningún otro programa llega, y lideró a lo largo de casi toda franja horaria.

Sobre el final de la emisión tuvo lugar el segmento Gran Cuñado, en donde varios políticos fueron parodiados y participaron de una ronda de chistes, entre los que se encontraban Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Máximo y Alicia Kirchner, Margarita Stolbizer y Sergio Massa. El Presidente, que siempre es imitado por Fredy Villarreal, no formó parte del programa.

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído