El clima en Neuquén

icon
15° Temp
36% Hum
LMNeuquen Tensión

Picante: Lufrano cruzó a Ninci por el periodismo en la era Macri

Invitadas al ciclo Debo decir, que el domingo condujo Jorge Rial, las periodistas tuvieron un picante cruce en torno a la TV Pública, 678 y el rol de algunos periodistas durante el gobierno de Mauricio Macri.

Invitadas al ciclo Debo decir, que el domingo condujo Jorge Rial, las periodistas Mercedes Ninci y Rosario Lufrano (flamante titular de Radio y Televisión Argentina), tuvieron un picante cruce en torno a la TV Pública, 678 y el rol de algunos periodistas durante el gobierno de Mauricio Macri.

"En estos cuatro años se ha vaciado de contenidos a los medios públicos, hay que volver a darles brillo y valor", dijo Lufrano, a lo que Ninci acotó: "Mucho brillo no fue 678". "Mercedes vos sabés lo que hice y yo no tengo nada que ver con 678", dijo Lufrano en alusión a su anterior gestión en los medios públicos.

Te puede interesar...

Embed

Y agregó que en la etapa de Macri, hubo muchos 678 en los canales privados. "Yo no vi ningún programa que degradara al resto de los colegas y que fuera solventado con nuestro impuestos", sostuvo Ninci.

"A mi me operaron dos veces en Canal 13", contrapuso Rial. "Yo no estoy de acuerdo con que se persiga a nadie. En estos cuatro años algunos periodistas han cobrado para defender una mentira, para inocular barbaridades como ‘se robaron un PBI’ que se repite hasta el cansancio. Y Mercedes, todos los canales de tevé tienen plata del Estado a través de la pauta oficial. Y en Canal 7 no toda la plata es del Estado, ¿tampoco sabés eso?", le contestó Lufrano a su colega.

LEÉ MÁS

El inesperado reclamo de Rial a las autoridades de América

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario