El clima en Neuquén

icon
21° Temp
25% Hum
LMNeuquen Polémica

El inesperado reclamo de Rial a las autoridades de América

El Intruso se quejó de que nunca tuvo la chance en el canal que sí le dieron a Novaresio. Tras ponerse al frente de Debo decir, Jorge hizo un pase de factura.

Luego de ponerse al frente de la emisión del último domingo de Debo Decir, para reemplazar a Luis Novaresio, Jorge Rial sorprendió con un pase de factura a las autoridades de América.

"Me encanta este formato, fue un gran living", señaló Rial en Intrusos de este lunes, satisfecho por haber entrevistado al gobernador bonaerense Axel Kicillof y ser el maestro de ceremonia de la charla grupal con Mercedes Ninci, Rosario Lufrano, Sergio Berni, Chiche Gelblung, Anita Martínez, Enrique Pinti y Valeria Archimó.

Te puede interesar...

Embed

"Todo el mundo me escribe y me dice ‘¡Qué bueno, ese es tu formato’. Y bueno, hablen con la gente del canal porque nunca me dieron una oportunidad de hacer una cosa así", disparó ante la miráda atónica de sus compañeros de Intrusos. "Nunca, eh", remarcó. "Todos los que pasaron por este canal, aunque sea tres meses, tuvieron la oportunidad. Yo nunca la tuve. Seguramente, lo hago mal… A mí me encanta, pero no me tienen fe en este canal", agregó hiper filoso.

La queja de Rial llega días después de que Liliana Parodi anunciara que Alejandro Fantino será la gran estrella del prime time de la señal en 2020,con un ciclo hecho a su medida. La gerenta de contenidos además confirmó que Novaresio será el nuevo conductor de Animales Sueltos.

En 2017, a un año de dejar su ciclo radial de actualidad Ciudad Gotik, Rial intentó volver al periodismo político en A24 con Argentonic, pero la experiencia duró poco ¿Se habrá quedado con la espina?

LEÉ MÁS

Mariana Fabbiani se quebró al aire en su despedida de DDM

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario