Pichetto cruzó duro a Fernández por lo de Venezuela

El precandidato a vice de Macri dijo que el kirchnerismo, con sus propuestas, quiere llegar a un "país muy parecido" al caribeño.

El senador y precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aseguró que las declaraciones de Alberto Fernández, precandidato a presidente por el Frente de Todos, muestran un destino de país “muy parecido al de Venezuela”.

Lo dijo en un alto de la gira patagónica que lo trajo hasta aquí acompañado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, y que también tiene como objetivo apoyar la candidatura del senador radical Eduardo Costa a la gobernación de Santa Cruz.

Te puede interesar...

“Algunas manifestaciones del candidato Alberto Fernández tienden a mostrarnos cómo sería ese país (por Argentina en el futuro), incumpliendo los acuerdos, no pagando ni asumiendo compromisos y probablemente un destino muy parecido al de Venezuela”, afirmó Pichetto en la conferencia realizada en un hotel céntrico, y afirmó que ese tema está en el debate político de la campaña y agregó: “Volver al pasado o mantener un rumbo de un modelo de capitalismo inteligente”.

“Nuestra propuesta es un país que crezca, que se consolide con un capitalismo inteligente”, concluyó Pichetto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído