Pico Mónaco se violentó con una notera por Pampita

Contratado para un evento de relojes, se enojó con un medio que cubre la temporada en Punta del Este cuando le consultaron por su novia.

Buenos Aires. Juan Mónaco explotó de bronca y reaccionó muy mal cuando una notera de Fox Sports Uruguay lo consultó por Pampit a . Stephanie Delay, la cronista de esa señal, se acercó a un evento auspiciado por una marca de relojes en el que el ex tenista era la estrella invitada. Luego del fuerte episopdio, la periodista lo denunció en forma mediática por malos tratos: “Cuando le hago esta pregunta -sobre su reconciliación con la modelo y si estaba buscando un anillo para ella-, que era simpática, no me pareció irrespetuoso. Se sonríe, contesta y me agradece. Pero cuando se apagan las cámaras, me quedé helada. Empezó a increparme, se la agarró conmigo”, contó Delay.

Bronca: se enojó porque le consultaron si había aprovechado para ver un anillo para su novia.

Te puede interesar...

“No sabía que Fox Sports (una señal deportiva) se dedicaba a esas cosas”, fue la respuesta de Mónaco para luego cortar la nota e irse. Las quejas del novio de Pampita también fueron para un productor. “¡No me podés hacer esto!”, le dijo, mientras la notera quedó paralizada detrás de cámara. “No me gusta que nadie me hable así. Me sentí afectada”, describió ella.

Giannina Silva fue otra de las víctimas cuando se acercó a saludarlo y pedirle una nota en medio del evento, pero la reacción del deportista fue letal. “No, más tarde, ¿no entendés?”, se quejó Pico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído