Piedra del Águila celebró con un acto su 122º aniversario

Hubo inauguraciones y entrega de plata.

Neuquén.- Piedra del Águila celebró su aniversario número 122 con una serie de inauguraciones como telón de fondo de una jornada festiva para sus habitantes. El acto principal fue encabezado por el gobernador Omar Gutiérrez, junto a la intedenta, María Adriana Figueroa. En uno de los sucesos centrales de la celebración quedó inaugurado el salón de usos múltiples de la Escuela Nº 10, así como también una serie de obras en el portal de acceso a la localidad.

En otro tramo, el gobernador entregó aportes para llevar la red de cloacas a todos los domicilios de la localidad, techar y cerrar la pileta de natación, iluminar el estadio municipal y adquirir una minicargadora.

Te puede interesar...

100% de las viviendas de Piedra del Águila quedarán conectadas a la red cloacal.

El SUM de la Escuela Nº 10 costó 11,5 millones de pesos. Fue pensado para contener las necesidades de los 260 estudiantes de la institución con una superficie de 564 metros cuadrados.

Gutiérrez remarcó las acciones del Municipio tendientes a climatizar una pileta de natación en la localidad en la que se brindará servicios todos los días. La Provincia otorgó un aporte para el cierre de la pileta.

“Adriana ha puesto a Piedra del Águila en la ruta del crecimiento, el progreso y el desarrollo”, le dedicó al final de la celebración el gobernador a la intendenta.

LEÉ MÁS

Le llevan más luz a las petroleras en Añelo

Familias amenazan con tomar la Escuela N°60 si no asignan porteros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído