Piel de villana

La actriz se disputa el papel con Helena Bonham Carter. Angelina Jolie podría convertirse en la mala del nuevo film de James Bond.

Poco a poco se van conociendo más detalles de la nueva película de James Bond, Bond 25. Tras revelar que el encargado de ponerse en la piel del superespía más famoso será nuevamente Daniel Craig, y que estará bajo las órdenes del director Danny Boyle, ahora se conoció que los productores quieren que la gran villana de la entrega sea Angelina Jolie.

Sin embargo, la estrella hollywoodense no es la única que disputa ese papel, dado que la producción también tiene en mente a Helena Bonham Carter, la intérprete que se puso en la piel de la bruja Bellatrix Lestrange en las películas de Harry Potter y que fue la Reina de Corazones en Alicia en el país de las maravillas.

“Todo el mundo cree que Angelina Jolie va a obtener el papel, pero los jefes quieren más a Helena”, explicó una fuente cercana a la producción al periódico británico The Mirror. También agregó que por estas horas están buscando definir completamente el elenco de la película.

En el caso de que la ex de Brad Pitt ganara la batalla por el ansiado papel, será la segunda vez que trabaje con Daniel Craig, 18 años después de haber filmado Lara Croft: Tomb Raider.

La información oficial asegura que la cinta 25 de James Bond comenzará a rodarse en diciembre y que llegará a las carteleras de los cines de todo el mundo recién en octubre del 2019.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído