Piñas y caos en el centro por un lugar en la fila del banco

Cuatro mujeres se tomaron a los golpes en Mitre y Río Negro mientras esperaban para cobrar sus haberes.

El pago de haberes a jubilados y pensionados y del bono a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo generó largas filas en las diferentes sucursales de los bancos de la ciudad. Sin respeto por el distanciamiento social, miles de personas abandonaron la cuarentena para cobrar sus salarios.

Esta situación generó tensiones de temprano y hubo algunos incidentes entre quienes esperan en la fila. Testigos relataron una pelea entre cuatro mujeres en la esquina de Mitre y Río Negro, del bajo neuquino, que terminó con intervención policial.

Te puede interesar...

Según contó a LM Neuquén, un comerciante de la zona la pelea se dio entre cuatro personas que esperaba para acceder al Banco Provincia de Neuquén, ubicado sobre Féliz San Martín. La hilera de gente daba toda la vuelta a la manzana y de repente se inició una discusión.

El testigo relató que todo comenzó cuando una mujer dijo que la una joven le había faltado el respeto y se trenzaron en una feroz disputa con insultos, que luego escaló en empujones, golpes y agarradas de los pelos. A la pelea, entre dos mujeres, luego se sumaron otras dos, ante la mirada de cientos de personas que esperaban para llegar hasta las puertas del BPN.

La trifulca duró algunos minutos incluso con personal de tránsito como testigo, que pudo intervenir. De acuerdo al relato de los testigos, la Policía llegó a los pocos minutos y se llevó del lugar a las mujeres que protagonizaron la pelea.

LEÉ MÁS

Decenas de pasajeros se agolparon en las paradas de colectivos

Caos en los bancos por el pago a jubilados y de el IFE

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Lo Más Leído