Piñas y sillazos en un partido de básquet en China

En el partido por las eliminatorias al Mundial entre Filipinas y Australia hubo un escándalo pocas veces visto en el basquet. ¡Mirá el video de la pelea!

Un partido por las eliminatorias al Mundial de China 2019 entre Filipinas y Australia fue interrumpido por una fuerte pelea que terminó con 13 jugadores expulsados.

Los incidentes iniciaron por una falta durísima de Roger Ray Pogoy, de Filipinas, y posteriormente un codazo del australiano Daniel Kickert.

Te puede interesar...

Rápidamente la pelea siguió con una dura secuencia de golpes entre jugadores de ambos equipos, a la que además se sumaron miembros del cuerpo técnico de las selecciones que participan de las eliminatorias por los cupos de Asia.

Embed

Cuando la trifulca finalizó, los jueces expulsaron a nueve jugadores de Filipinas y cuatro de Australia. Los filipinos quedaron únicamente con tres jugadores en cancha.

Con tres jugadores de un lado y cinco por el otro así siguió el encuentro, hasta que dos filipinos llegaron a las cinco faltas. Faltaba 1:57 para el final del tercer cuarto y el partido llegó a su fin con victoria para Australia 89-53. ¡Mirá el momento de la pelea!

Embed

LEÉ MÁS

Un peatón noqueó de un cabezazo a un hombre que agredía a su expareja en plena calle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído