El clima en Neuquén

icon
25° Temp
26% Hum
La Mañana gallardo

Pinola reveló cuál es la debilidad de Gallardo: "No nos acercamos"

El defensor de River habló sobre una de las "mañas" del entrenador y que todo el plantel respeta a rajatabla.

El defensor Javier Pinola reveló una intimidad del vestuario de River al afirmar que los jugadores ni se acercan a las gomitas que come el entrenador Marcelo Gallardo durante los partidos del Millonario.

Las cámaras de las transmisiones de la televisión, suelen captar todas las expresiones del Muñeco durante los partidos. Es una de las postales típicas de Gallardo, exhibidas cuando lo enfocan durante los partidos es la de ese entrenador concentrado que come gomitas para matar los nervios.

Te puede interesar...

En diálogo con el programa radial "River con vos", Javier Pinola, uno de los referentes del Millo de Gallardo, reveló que el director técnico no comparte golosinas con sus jugadores. "Tenemos para nosotros. No para comerlas durante partido, pero más que nada está para el vestuario. Cada uno tiene la posibilidad de comerlas porque es azúcar", contó Pinola en la radio.

"De chico me comía todo el paquete, son riquísimas. Yo dejé de comer golosinas desde hace un tiempo, pero ese es su vaso", señaló el defensor central, y agregó: "Ni nos acercamos".

image.png

Según contó el periodista Diego Borinsky en uno de los libros dedicados a la vida de Marcelo Gallardo, el frasco lleno de golosinas que Napoleón atesora en su oficina personal se lo regaló la Comisión de Mujeres de River cuando se enteró que el DT era fanático de las gomitas. De ahí en más, cada vez que el Millonario disputa un partido, en algún momento del encuentro se ve al entrenador con un vasito blanco en la mano.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.1632653061224% Me interesa
75.510204081633% Me gusta
8.1632653061224% Me da igual
6.1224489795918% Me aburre
2.0408163265306% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario