¿Piqué icardeó a Antonito de la Rúa?

El jugador del Barcelona contó que comenzó su romance con Shakira cuando grabaron el video de la canción "Waka Waka". En ese momento, la cantante salía con el empresario.

España.- Gerard Piqué, una de las figuras del Barcelona de España, se despachó de lo lindo y reveló cómo quedó flechado por Shakira.

El español y la colombiana se conocieron en la grabación del videoclip de “Waka Waka”. Después, él consiguió su teléfono y le mandó un mensaje, días antes de viajar al país africano con motivo del Mundial en ese país. “Le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y ella me respondió con una parrafada larguísima, dándome muchos detalles de todo”, explicó el futbolista. Luego agregó: “Me di cuenta de que no era normal, por lo que empezamos a hablar y le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos”.

¿Lo icardeó?

Shakira y Piqué se vieron en ese campeonato de fútbol y poco a poco se dieron cuenta de que eran “el uno para el otro”. Luego del Mundial, ambos regresaron a sus respectivos hogares. En ese momento, la colombiana salía con Antonio de la Rúa.

Decidida, Shakira se mudó a Barcelona, lugar donde residía el defensor. “Cuando empezamos a vernos todo era demasiado complicado para que sólo fuera un rollete de cuatro días. Ya que lo hacíamos, lo hicimos bien, pero en estas cosas nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre está la posibilidad de que funcione o que no”, expresó Piqué.

Lo que no se sabe es si Gerard icardeó a Antonito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído