Pitbull le perforó el cráneo a una beba de 18 meses

La pequeña lucha por su vida. Ocurrió en Santiago del Estero.

Una beba de un año y medio se encuentra internada en gravísimo estado en el Centro Provincial de Salud Infantil de Santiago del Estero, tras ser atacada por un pitbull.

La nena, oriunda del barrio Santa Rosa de Lima de esa provincia, salió a la calle junto a su madre, una joven de 22 años, cuando fue atacada por el animal de un vecino.

Según relató la madre, cerca de las 19:30 la beba salió a jugar a la puerta de la casa y advirtió que su amiga estaba afuera también. Se acercó para jugar con ella y allí fue que el perro se le abalanzó mordiéndola en la cabeza y provocándole graves heridas.

Su mamá al ver la sangrienta escena corrió a salvar a su hija. Al llegar al centro asistencial ingresó de urgencia al quirófano donde fue intervenida. Los médicos revelaron que el animal le había perforado el cráneo con los colmillos, provocándole heridas gravísimas.

El médico forense examinó a la niña, quien debe aguardar 96 horas para estudiar su evolución ya que su estado de anoche era desesperante.

Álvaro Simón Orieta, de 21 años y padre de la nena, denunció al dueño del perro y contó que no era la primera vez que el animal ataca a los vecinos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído