Platas y bronce para judocas neuquinos en el Sudamericano

Neuquén.- Una gran participación tuvieron tres judocas neuquinos con la Selección argentina en el Sudamericano de Judo de las categorías infantiles (11/12 años) que se desarrolló el fin de semana en Luque, Paraguay.

Brenda Lino en infantiles A hasta 34 del Dojo Nihon Den fue subcampeona sudamericana. El mismo logro obtuvo Ehiar Mac Donel en infantiles A hasta 52 kilos. Mientras que Ian Mac Donel en infantiles B logró el bronce.

Y en el evento por selecciones, Brenda, que integró el equipo B de Argentina, alcanzó un segundo puesto para coronar una gran participación de los neuquinos que se trajeron cuatro medallas (tres de plata y una de bronce) entre los tres, todos integrantes de la Asociación Neuquina de Luchas Instituto Cárdenas.

“El judo crece desde las bases con el compromiso de sus alumnos, padres, amigos y profesores, ya que lamentablemente había seis convocados a la selección, pero la ayuda -tramitada a través de la Federación de Judo- nuca llegó y sólo viajaron quienes pudieron juntar el dinero para costearse los gastos inherentes a su participación”, afirmó Luis Cárdenas, presidente de la ANLIC.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído