Plaza Huincul: denunció que la quisieron secuestrar a la salida del colegio

Según dijo la adolescente de 14 años, la siguieron en un auto y luego dos hombres la corrieron. La Policía investiga el caso.

Una adolescente de 14 años denunció que dos hombres la quisieron secuestrar cuando salió del CPEM 58, en Plaza Huincul.

Según consta en la denuncia policial radicada en la comisaría Sexta, la joven registró que era seguida por un Fiat Siena de color negro con vidrios polarizados cuando salió de la escuela el martes a las 11.

Te puede interesar...

Lo vio pasar por Soufal y 24 de abril, en la esquina de la institución, y ella siguió caminando en dirección sur, para pasar por la pasarela del canal colector que conecta con el barrio Centenario. Allí, el vehículo tomó la calle Cerro Colorado la continuó siguiendo.

Según denunció la estudiante, dos hombres bajaron del auto y comenzaron a correrla. Ella, se escapó hasta que los perdió de vista pero detalló que una mujer observó la situación, les gritó y, entre insultos, los hombres desistieron y se fueron.

Finalmente, la joven llegó a su casa y radicó la denuncia al día siguiente con su mamá. Detalló que uno de los hombres era robusto, pelado, con barba y medía alrededor de 1,70; mientras que el otro era flaco, usaba una gorra y era más alto.

El comisario Dante Catalán indicó a LMN que, tras la denuncia, realizaron las acciones de rutina. Fueron hasta el lugar, donde no encontraron cámaras de seguridad, y tampoco obtuvieron ningún rastro de los hombres.

"Ante esta alerta, se recomienda llamar inmediatamente a la policía, pedir asistencia a personas que estén en el lugar o negocios y resguardarse ahí hasta que llegue la policía", recomendó Catalán.

LEÉ MÁS

CPEM 51: padres piden más seguridad los estudiantes

Una chica de 14 años sufrió acoso callejero camino a la escuela

Una joven denunció que sufrió un intento de secuestro en el barrio Santa Genoveva

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído