Plottier: denunció que su hija fue amenazada con una navaja por sus compañeros de escuela

Se trata de una estudiante del CPEM 27. Otra compañera la amenazó con cortarle la cara.

La mamá de una estudiante del CPEM 27 de Plottier denunció que su hija y otros adolescentes fueron amenazados con una navaja por sus propios compañeros de escuela, dentro del establecimiento.

"Mi hija me llamó por teléfono desesperada diciéndome que la perseguían con un cuchillo", contó Noelia en comunicación con LU5, quien detalló que la amenazaron con cortarle la cara porque dicen que "se hace la linda, la cheta, tiene pelo largo y es blanca".

Su hija le contó que la situación con ese grupo de chicos venía así desde el año pasado y que había hablado con preceptoría y asesoría de la escuela, sin obtener ninguna respuesta. Pero tras la amenaza, la madre realizó la denuncia policial del hecho -que ocurrió el jueves pasado- y este lunes se reunió con la directora del establecimiento.

Además, Noelia dijo que hay audios amenazantes de la adolescente que agredió a su hija en donde advierte: "Ustedes a mí no me jodan porque me van a conocer, van a ver. Yo ando en la pesada, si hacen algo a la piba esa la hago desaparecer".

LEÉ MÁS

Adolescente entró al aula con un cuchillo y quiso atacar a sus compañeros

Padres denuncian que su hija fue víctima de bullying y que la escuela no hizo nada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído