LMNeuquen Municipalidad

Plottier: desocupados reclamaron trabajo a la intendenta

El miércoles habían cortado la Ruta 22, y este jueves se instalaron en la puerta de la comuna.

Un grupo de unos 40 desocupados de la Uocra se instaló en horas de la mañana del jueves en el patio del frente de la Municipalidad de Plottier a la espera de respuestas a su pedido de trabajo en obras de la ciudad.

Se trata del mismo grupo que este miércoles cortó la Ruta 22 en la esquina de la calle Olascoaga durante varias horas, por lo que se vio afectado el tránsito y personal policial se encargó de desviarlo por calles alternativas.

Te puede interesar...

Tras varios minutos de reclamo con bombos y carteles, los manifestantes lograron en horas de la mañana que la intendenta plotteriense Gloria Ruiz saliera a la vereda para hablar con ellos.

"Queremos una solución, necesitamos trabajar, tienen que reactivar las obras en la localidad", dijeron los manifestantes, quienes destacaron además que su situación se agravó con la cuarentena por el coronavirus .

La jefa comunal les dijo que estaba tratando de buscar una solución a esta situación, y según dijeron los manifestantes también les ofrecería un bono. Luego de la charla los desocupados se trasladaron hasta la plaza principal, frente a la Municipalidad y aguardaban respuestas oficiales.

Uno de los manifestantes explicó que la respuesta que esperan tiene que ver con la reactivación de obras de la construcción que les permita trabajar. "La intendenta nos habló y estamos esperando una respuesta. Podría darse trabajo cuando empiecen el loteo social que está programado para la localidad", indicó el desocupado.

Embed

"La voluntad de la intendenta está y estamos esperando en la plaza una respuesta. Necesitamos trabajar porque el coronavirus nos dejó si poder llevar comida a nuestras casas", agregó.

LEÉ MÁS:

Desocupados de la Uocra cortaron la ruta 22 en Plottier

El Presidente le cumple el sueño a la nena de Plottier

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario