Plottier: extienden 3 meses la preventiva para el tío violador

Es el hombre que después del brindis de Navidad se llevó a su sobrino de 3 años y 4 meses y mientras abusaba de él intentó degollarlo.

Le extendieron la prisión preventiva por tres meses más al hombre acusado de violar a su sobrino de 3 años e intentar degollarlo.

La resolución la tomó el tribunal integrado por Carina Álvarez, Estefania Sauli y Gustavo Ravizzoli, a pedido del fiscal de delitos sexuales Andrés Azar.

Te puede interesar...

Los magistrados coincidieron en el criterio del fiscal, que manifestó que existía un riesgo procesal cierto, tal como es el entorpecimiento de la investigación, ya que los principales testigos en la causa son los familiares que llegaron justo en el momento en que el hombre abusaba del niño y lo intentaba asesinar cortándole el cuello.

Se trata de un caso que estremeció a la vecina localidad de Plottier a fines de 2018.

La noche de Navidad, el hombre llevaba un año en libertad tras cumplir una condena por abusar de una sobrina. Se reunió con su familia y concluido el brindis se fue a su casa pero antes sacó de la cama al hijo de 3 años de su hermana y se lo llevó con él.

Una vecina que lo vio pasar avisó y de inmediato toda la familia salió corriendo para la casa.

Uno de los hermanos entró a la casa y lo sorprendió en el fondo cuando violaba al niño e intentaba degollarlo.

LEÉ MÁS

Toma Norte: lo acusan por golpear a su pareja y fracturarle un dedo

Por asesinar de un balazo a la cabeza, irá 11 años a prisión

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído