Toma Norte: lo acusan por golpear a su pareja y fracturarle un dedo

Violencia de género. El brutal ataque ocurrió en enero. Además, se le impuso la restricción de no perturbar y contactar a la víctima.

Un hombre fue acusado de haber golpeado brutalmente a su pareja en la casa donde convivían en el barrio Toma Norte de Neuquén capital. Además, se le prohibió perturbar y mantener cualquier tipo de contacto con la víctima.

En una audiencia realizada ayer, el juez Lucas Yancarelli avaló el pedido de la Fiscalía de Violencia Doméstica y de Género y acusó al hombre de lesiones graves, agravadas por el ser contra una mujer con quien tenía una relación de pareja y por mediar violencia de género.

Te puede interesar...

Asimismo, el magistrado le impuso al acusado una restricción de ejercer cualquier acto de intimidación, perturbación o comunicación con la victima durante el plazo que dure la investigación, que fue fijado en cuatro meses.

“El investigado no es un hecho aislado ya que el imputado tiene otro legajo en curso por el mismo delito”, argumentó el fiscal Guillermo Prime al solicitar la medida cautelar.

De acuerdo a la teoría del caso presentada por la fiscalía, el hecho ocurrió el 27 de enero de 2019, alrededor de las 20:30, cuando el acusado sujetó del cuello y golpeó a quien era su pareja en ese momento. El hecho se produjo en la casa donde convivían en el barrio Toma Norte, donde, además, la tiró al suelo y le fracturó un dedo.

LEÉ MÁS

Lo acusaron por golpear a su pareja frente a su hija

Detuvieron a un hombre armado por golpear a su ex

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído