Detuvieron a un hombre armado por golpear a su ex

Le secuestraron un revólver. Fiscalía ya interviene en la causa.

Un hombre fue detenido en el barrio Loteo Social luego de que acudiera a la casa de su ex pareja, la amenazara con un arma de fuego y la golpeara. Un vecino, que advirtió la secuencia, alertó a la Policía, que intervino de inmediato en el hecho. Fue en medio de un forcejeo con los efectivos que al hombre se le cayó un revólver que llevaba escondido, por lo que terminó detenido y se le inició una causa en su contra que ya investiga fiscalía.

El hecho ocurrió ayer, minutos después de la medianoche, cuando un vecino alertó al personal del Centro de Operaciones Policiales de que un hombre estaba agrediendo a una mujer afuera de una casa.

Te puede interesar...

De inmediato, uniformados de la Comisaría 21 acudieron al lugar e intervinieron ante la agresión. Fue ahí, en medio de un forcejeo, que al hombre se le cayó de entre la ropa un arma de fuego calibre 38 largo, a la vista de los policías, por lo que lo detuvieron inmediatamente.

La víctima les explicó a los uniformados que se trataba de su ex pareja, quien había ido hasta su vivienda y la había amenazado con el arma en cuestión. Luego, la mujer les reveló que no era la primera vez que él ejercía violencia de género hacia ella, por lo que intentó defenderse golpeándolo con un palo.

Finalmente, los policías trasladaron al hombre hasta la comisaría y le secuestraron el revólver.

A raíz del hecho, desde la Justicia lo notificaron del inicio de una causa en su contra y le impusieron medidas cautelares para resguardar a la víctima.

Así lo confirmó a LM Neuquén la fiscal Carolina Mauri, de la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Doméstica, quien interviene en el caso.

LEÉ MÁS

Lo detuvieron tras intentar asaltar a una mujer en Huincul

Acusaron a un ex sargento de abusar de una empleada

Condena en suspenso para un padre por no pagar la cuota alimentaria

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído