Lo detuvieron tras intentar asaltar a una mujer en Huincul

El ladrón amenazó a la víctima con un cuchillo luego de que ella se resistiera al robo. Minutos más tarde fue demorado.

Una mujer fue víctima de un violento intento de asalto en Plaza Huincul, luego de que un delincuente la interceptara y la amenazara con una navaja para robarle. Ella se resistió y el ladrón huyó, pero fue detenido a las pocas cuadras por la Policía.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 10, en calle Antonio Rivadulla, cerca de la rotonda de rutas 22 y 17 y a metros del cuartel de bomberos de esa localidad. En ese momento, la mujer caminaba cuando fue interceptada por un joven, quien le exigió que le entregara sus pertenencias, un bolso y el celular.

Como la vecina se negó, el ladrón le mostró una navaja e intentó agredirla. La mujer pidió ayuda a los gritos y, al darse cuenta de que había policías cerca, el ladrón escapó corriendo, sin robarle ni herirla.

Los efectivos que patrullaban la zona comenzaron a perseguirlo, a la vez que alertaron a las demás unidades y fue así que, a los pocos minutos, lograron detenerlo.

En la huida, el ladrón se deshizo de la navaja, que fue hallada debajo de un auto estacionado, así como una cámara de fotos, que fue secuestrada y se investiga si fue robada con anterioridad.

El delincuente fue detenido y trasladado a la Comisaría Sexta, donde quedó a disposición de la fiscalía local. Al cierre de esta edición, aún permanecía detenido, aunque se espera que en las próximas horas sea notificado de la causa en su contra o sea llevado ante un juez para una formulación de cargos por tentativa de robo.

Fuente: La Voz del Neuquén

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído