Plottier inauguró una nueva pista de salud en un barrio

Neuquén.- Los vecinos del Barrio 108 de Plottier ya disfrutan de una pista de salud, que incluye juegos para el entretenimiento de los niños, además de elementos para los adultos.

La Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano instaló el kit de juegos y la pista de salud que ya están utilizando todos los vecinos.

Te puede interesar...

En la plaza del barrio se colocaron distintos elementos de salud para hacer ejercicios y se iluminó todo el sector con luminarias led, además, se colocaron mástiles con las banderas argentina, provincial y de las Malvinas.

La Municipalidad, además, reconstruyó el gimnasio del barrio para que los jóvenes puedan desarrollar actividades deportivas y diferentes encuentros. También se realizó un operativo de limpieza en el conglomerado. La pista de salud del Barrio 108 es la segunda inaugurada por el intendente Andrés Peressini de las 10 que desplegó en distintos sectores de la ciudad la Secretaría de Obras, Planeamiento y Catastro. Laura Bonotti, titular de la repartición, expresó que “se prioriza la salud, el deporte y la educación” y anunció que “la próxima pista que se inaugurará será la del barrio CGT 1”.

Peressini, a su turno, proclamó: “Vamos a seguir haciendo obras porque de eso se trata la redistribución del ingreso. La plaza es de todos, pero especialmente es de los chicos”.

LEÉ MÁS

Lunes complicado: el MTD Darío Santillán cortará el acceso al puente carretero en Cipo

San Martín de los Andes: vendían LSD afuera de una escuela secundaria

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído