Plottier: Robaron el cemento de la ampliación de la biblioteca Carmen Mellado

Fue esta madrugada, se llevaron materiales valuados en casi 60 mil pesos.

Esta madrugada, delincuentes ingresaron a la obra de ampliación de la Biblioteca Carmen mellado de Plottier y se llevaron 31 bolsas de cemento, hierros e insumos eléctricos por casi 60 mil pesos.

Los albañiles que llegaron al predio de Misiones y Aguas Claras cerca de las 8 se encontraron con el alambre del cerco cortado y se dieron cuenta que se habían llevado todo el cemento que habían recibido ayer.

Te puede interesar...

Abelardo Palacios, director de la biblioteca, comentó que seguramente fue durante la madrugada el robo ya que él todas las noches se da una vuelta y anoche no percibió nada raro.

“Cortaron el alambre del cerco y se llevaron 31 bolsas de cemento y todas las bolsas donde guardábamos los materiales eléctricos, caños, cajas, llaves”, describió Palacios.

biblioteca carmen mellado ampliación.jpg

Esta mañana radicó la denuncia ante la Comisaría N°7 de Plottier y luego efectivos policiales se acercaron a la obra para constatar el robo.

La obra que sumará a la actual biblioteca 264 M2 es financiada por el IJAN y esperan que esté lista en 8 meses.

“Justo que estábamos tan contentos que se estaba por terminar la loza y seguir con la parte de arriba pasa esto. Pero bueno por suerte el corralón de acá nos va a dar por adelantado los materiales y le pagaremos con el siguiente desembolso”, comentó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído