Plottier solicitó más medidas de seguridad a la provincia

Gloria Ruiz le pidió a la ministra Merlo que se ejecuten acciones para mejorar esta temática en la ciudad, como la presencia de más policías en los barrios.

La Intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, le solicitó a la ministra de Seguridad de la provincia, Vanina Merlo, la implementación de diferentes dispositivos, con la presencia de más agentes en barrios, zona costera, plazas y en el predio de la expo. A su vez, le planteó la necesidad de crear un centro de monitoreo en el nuevo edificio de la comisaría séptima que está en construcción.

Ruiz ya se había reunido por estos temas con referentes de la Policía de la provincia, Dirección de Tránsito y Prefectura Naval. En este caso, Merlo se mostró predispuesta a trabajar en conjunto con la Municipalidad y afirmó que se "desarrollarán acciones para mejorar la seguridad de todos los ciudadanos".

Te puede interesar...

Uno de los temas pendientes en materia de seguridad es el tratamiento de un proyecto que se envió a la Legislatura para combatir con mayor celeridad el delito flagrante a través del juicio directo, que impulsa el Ministerio Público Fiscal y que busca el apoyo del Ministerio de Seguridad.

Otra área que depende de la ministra es la seguridad vial y Registros Civiles. Merlo informó que estará visitando el Registro Civil de la ciudad para trabajar en la modernización e infraestructura del lugar y en la posibilidad de acordar con el hospital, en lo que refiere a la gestión de certificados de nacidos vivos y defunciones.

También se trabajará en un proyecto de verificación vehicular y en la actualización del sistema, que incluiría a la ciudad de Plottier.

LEÉ MÁS

Plottier: choque fatal entre dos camionetas en la Ruta 22

Murió la ex intendenta de Plottier, Pilar Gómez

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído